martes, 12 de febrero de 2013

¡No se cortan! (Publicidad eres tú)

Ya sabemos que entre los objetivos de la publicidad está, por ejemplo, el crear necesidades que no existen para que compres cosas que no necesitarías de otra manera, o el explotar tu posible complejo de inferioridad para que adquieras la última versión de las pociones crecepelo.

Lo que me ha hecho reír de este anuncio es la elección de la última palabra ("ripped"). ¿Lapsus freudiano? ¿Un intento de publicidad no engañosa basándose en la desvergüenza política de restregarnos por la cara que nos roban? (Y funciona, vaya si funciona). En cualquier caso, siempre deberías esperar ser desplumado cuando compras una cosa de estas.

PD: "Six-pack" me hizo pensar, por un momento, que me iban a vender cerveza =)

1 comentario:

  1. Lola, has vuelto! aún sigo ilusionado pensando que acabaré de leer algún día tu visita a Belmez de la Moraleda...

    ResponderEliminar